De este duo britanico es un honor hablar bajo el sello ninjatune nos traen un nuevo albúm en el que se encuentran distintos estilos musicales tales como, funky, jazz, soul y hiphop mas electro dan unas finas canciones que te dejan reproduciendo todo el rato con tanto toque fino, trompetas, saxos y estilos musicales que realmente agradan a la hora de ponerle play y pensar en escuchar algo bueno.
Este disco es una joyita asique espero que disfruten y juzguen ustedes mismos de él, por mi parte yo se que les va agradar a las personas que visitan Beatsmusiq por que es algo muy experimental.

Track List.
01. Same As It Never Was
02. On Your Knees feat. Jessica Darling
03. Just Won't Stop feat. Yungun aka Essa
04. The Next Spot
05. Can't Help This Feeling feat. Jessica Darling
06. Amores Bongo
07. Street Karma (A Cautionary Tale) feat. Jean Grae
08. You're Not All That feat. Jessica Darling
09. Blackwater Drive
10. Game Set And Match feat. More or Less
11. Clap Your Hands feat. Jessica Darling
12. Stranded on Earth feat. Jessica Darling

1 Comment:

  1. Pitch a boy said...
    Hola, varias cosas a reseñar, creo que el disco está editado en !K7 y no su casa de toda la vida, Ninja Tune. Lo de etiquetarlo como "Disco Experimental" le queda un poco como el tocino a la velocidad, sin mucho sentido. The Herbaliser a mi entender es una mezcla de Jazz, Hip Hop, Big Beat, Funk, R&B y Banda Sonora, y es bastante accesible a la escucha, por lo que de experimental supongo que es algo que podría decir la gente que escucha música hiper-comercial, discos de platinos y tal y tal, por lo que si te diriges a ese público pues bravo, es un disco experimental que te cagas comparado con Nena Daconte, Paulina Rubio o Pignoise.

    Nada hombre, no te lo tomes a mal, simplemente me ha hecho gracia, lo positivo es encontrar una crítica a The Herbaliser en Español ah, y el disco, es bueno no tanto como otros suyos, pero está bien.

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.