Beth Rowley - Little Dreamer (2008)

Esta mujer verdaderamente me sorprendio, su mezcla de soul con jazz dan unos toques muy finos, tambien ahy que resaltar la gran voz que trae Beth (Violet) mujer blanca que deslumbra con su soul. Espero que disfruten y que les agrade este disco, yo por mi parte lo tengo como una joyita guardado, pero para que ustedes puedan acceder al disco se los dejo aqui. Disfruten...

Track list.
1. Nobody's Fault But Mine
2. Sweet Hours
3. So Sublime
4. I Shall Be Released
5. Only One Cloud
6. When The Rains Came
7. Oh My Life
8. Angel Flying Too Close To The Ground
9. Almost Persuaded
10. You Never Called Me Tonight
11. Beautiful Tomorrow

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.