J-Dilla (de nombre James Yancey) fue encontrado sin vida en su habitación el 10 de Febrero por su madre Maureen. Yancey se mudó a Los Ángeles después de haberle sido diagnosticada una insuficiencia renal causada por un lupus eritematoso sistémico (LES).
Ya a principios del pasado 2005, Jay Dee se vio envuelto en un misterioso rumor que se propagó al no mostrarse en público ni en shows ni entrevistas durante unas semanas. “No, tío… Los rumores sobre mi muerte… Estuve en el hospital dos meses, en la UCI con tubos por todas partes. Una locura”. Fue en los últimos días de su hospitalización cuando Dilla ordenó que le trajeran todo el equipo musical al hospital, y allí comenzó la creación de su último trabajo, Donuts.

Me tome la libertad de diseñar yo una caratula devido a que no encontre una, no ahy que ni hablar de james ya todos saben lo bueno que es asique espero que se den el tiempo de escuchar y disfrutar el disco mañana, en realidad todos los dias por que se las trae este remixes y me adelante a los hechos supuestamente lo iva a subir el 10 de febrero pero no aguante mas.

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.