1 - chops & thangs
2 - mc nasty filth
3 - knickknack 2002
4 - frozen / lost lust / indian deli
5 - shopping bags / painted pictures (art)
6 - jack off
7 - freak the physics
8 - move it
9 - up close & personal
10 - what it is
11 - rhinestone cowboy
12 - the show
13 - headlock
14 - the slickness
15 - low class theory
16 - the official
17 - look ma, no hands
18 - right now
19 - killin it
20 - breakin shit down
21 - asylum walk / nice / ainÆt right
22 - 24-7
23 - untitled
24 - accordion
25 - the comeback
26 - fallin
27 - daylight
28 - third ear / cut one
29 - stepping into tomorrow
30 - on the hill
31 - 6 variations of in the rain
32 - directions / put a curse on you
33 - wlix
34 - come on feet / prelude / last day
35 - dancing girls theme
36 - axe puzzles
37 - the last stand

Originario de Oxnard, California, Miembro de Lootpack y por cierto de Stonesthrow y recientemente dando un repertorio en Chile, Wildchild lanza su segundo Lp "Jack of all Trades". En éste album incluye colaboraciones con Percee P, Mc Lyte, Special Ed, Masta Ace, Souls of Mischief(Hieroglyphics), Georgia Ann, Frank N Dank, Prince Po (Organized Konfusion), y de su colectivo se incluye a Ohno, Medaphoar & Madlib.


Con su tercer disco Lp, Blackalicious vuelve a deslumbrar con el su rap y su profunda experimentalidad de sonidos, mas sus letras "positivas" que caracterizan al maestro Lyrics Born. Este disco tiene mucho que ofrecer en el reciente torbellino de genéricos álbumes de rap experimental.







Sin duda fue gran produccion del genio Madlib el Lp "Quasimoto - The Unseen" lanzado en el año 1999, el cual logro por cierto gran reconocimiento. Anteriormente tambien existia "Lord Quas" un experimento que ni siquiera sus compañeros del colectivo en ese entonces sabian que era "el" quien modificaba de tal manera la voz para crear a Lord Quas. "The Unseen Instrumentals", un disco de colección que realmente vale la pena tener.




01 Little Brother - Good Clothes
02 Legacy - Nice (Remix)
03 Chaundon - N.Y.I.D (Dirty)-Homely
04 9th Wonder Ft Jean Grae Mos Def - Brooklyn In My Mind Crooklyn Dodgers III
05 Supastition - Word Has It 2

06 K Hill Ft K - Slack & J Bully-Once Again

07 Az - Rise and Fall (Feat Little Brother)
08 Emc - What It Stand For (Prod By Nicolay)
09 Kaze Feat. K - Slack-Stick-N-Move
10 Brand New Heavies Ft. Phonte - Sex God (DJ Spinna Remix)

11 Little Brother Ft Carlitta Durand - Life Of The Party
12 Chaundon Ft Mal Demolish - This Is You Rlife
13 Drake Ft Little Brother Dwele - Dont You Have A Man
14 Eternia Torae and Ms Davis - Nowhere No More (Prod By 9th Wonder)

15 Paul Wall - Sittin Sidewayz (9th Wonder Remix)

16 Chaundon - Shine (Prod By 9th Wonder)
17 Little Brother Ft Kardinall Offishall - Rappers Are Still In Danja

18 9th Wonder Ft Royce Da 59 Naledge Vandalyzm - The Last Time


Shadows on the Sun (Sombras en el sol)
Perteneciente al sello discografico Rhymesayers, y luego de su exito con su debut en EP "Room With A View" Brother Ali ofrece su muy esperado álbum en ese entonces en toda su longitud "Shadows On The Sun". Este ha sido elaborado con esta fundación mas la cualidad de Ali precede la capacidad creativa para escribir canciones con la pasión y la personalidad (de religion musulmana). ANT (dj de Atmosphere) produce enteramente e incluye
las apariciones especiales de Slug.




Una innovadora visión musical de Symbolic & illmind que combina todos los elementos del soul, el jazz y el hip-hop independiente. Reuniendo tambien a Mc's de costa a costa, con representación de cada región de hip-hop de los Estados Unidos, como Soul, R & B y Hip-hop. Incluye a Little Brother, Kenn Starr de The Low Budget Family, ChipFu (de Fu - Shnickens), Ghostface Killah (de Wu-Tang Clan) y Supastition así como los conmovedores sonidos de la cantante y compositora Darien Brockington por sólo nombrar unos pocos. Con esa variedad de música urbana, sorprendieron con sus beats a los amantes de esta musica.




Tambien agrego un excelente video de Slum Village del disco "Trinity", "Tainted" con Dwele en el estribillo en donde la idea principal es que no se "contamine" el real sentido de las cosas.
(de excelente calidad)




El original trio de T3, Baatin y Dilla (R.I.P.) crearon Slum Village en el año 1995 con su disco debut "Fantastic vol 1", luego "Fantastic vol 2", todo unos clasicos. Luego se uniria Elzhi, en el disco "Trinity", y en el 2004 "Detroit Deli".
Este "Mix Tape" "Prequel to a Classic" una muestra de temas ineditos.
Producen Young RJ & Black Milk a.k.a. B.R. Gunna, J. Dilla, Karriem Riggins.




GRAND AGENT tuvo sus comienzos en Filadelfia, EE.UU. con "Nameen" en 1995, su grupo de entonces compuesto por Mr. Cisum, Old Man, y Agent. Su debut en solista en el 2001 con "By Design" (Groove Attack). En el 2003 "Fish Outta Water" producido y grabado en Alemania. Aqui presento "Fish Outta Water (the remixes)" en colaboración con diversos productores como Geology, Hezekiah, Pete Rock, illmiind entre otros. Muy recomendable por su calidad instrumental.









1. Stage 1 - Primitive Music
2. Pressure
3. Sick With The Art feat. Medaphoar, Declaime
4. Stage 2 - Armageddon
5. Everybody Knows
6. L.O.V.E. feat. Aloe Blacc
7. Have You Seen
8. Check It Out (Remix) feat. Wildchild
9. Stage 3 - Anarchy feat. Double Dose
10. So Invincible feat. Infamous MC
11. Tha Ones feat. Spontaneous, Dr. Oop, Wildchild
12. Stage 4 - War
13. U.N.I.T.Y. feat. Dudly Perkins, Cornbread
14. Maxitout
15. Escape From Ox... To Be Continued




Una figura prominente en la comunidad hip-hop durante más de una década con su grupo, Living Legends, Murs también ha lanzado tres proyectos en solitario y grabó discos con Slug de Atmosphere y 9th Wonder (Little Brother). Esta es su último disco en solitario con
9th Wonder en la producción.



"Cloud 9: The 3 Day High" por Skyzoo & 9th Wonder demuestra múltiples hechos. El álbum demuestra que un solo productor puede todavía hacer un álbum excepcional. Un solo emcee no necesita ninguna colaboración. "Cloud 9: El 3 Day High" por Skyzoo & 9th Wonder puede no ser tan bien conocido como "El Minstrel Show" por Little Brother, pero el álbum es un precioso por su calidad de instrumental carasteristica del genio 9th Wonder




01. Marco Polo - The Radar (feat. Large Professor)
02. Marco Polo - The Radar (remix) (feat. Large Professor)
03. Marco Polo - Marquee (feat._o.c.)
04. Marco Polo - The Radar (instrumental)
05. Marco Polo - The Radar (remix instrumental)

06. Marco Polo - Marquee (instrumental)


Oriundo de California, este mc y productor se destaca por sonidos suaves y ritmicos, mezclando el hip hop con el soul el jazz y el funk ,un artista que se mueve dentro del mundo con personajes como: kev brown, the procussions, surreal, aloe blacc y jneiro jarel.



DESCARGAR / DOWNLOAD

J - Dilla "Won't Do"

J Dilla, alias Jay Dee (nació como James Yancey el 2 de julio de 1974 y murió el 2 de febrero de 2006) ha sido uno de los productores más respetados del hip hop desde que se empezara a dar a conocer a mediados de los 90 en la escena underground de Detroit, Michigan.
Formó parte del Ummah, el equipo de productores de A Tribe Called Quest, y fue miembro fundador de Slum Village, grupo que publicó su debut oficial Fantastic, Vol. 2 en 2000, tras lo cual Jay Dee lo abandonó para centrarse en su carrera en solitario.

Track list
1. Intro
2. Do
3. God Bless
4. I Could Give A...
5. So Kona
6. Search
7. Vermilion
8. When...?
9. Let Me Down
10. Banana Pancakes
11. Hibiscus
12. The Taste
13. Cheeka Cheeka
14. Shake Dat Neck
15. Raise The Bar
16. Shoofly
17. Ice Cream
18. Speakers


Conocido primeramente como Common Sense y nacido como Lonnie Rashid Lynn, Jr. el 13 de marzo de 1972 en Chicago, Illinois es un rapero afroamericano célebre en el mundo del rap por sus letras, enfocadas más al amor y la espiritualidad que al dinero, la fama o las mujeres. Mucha gente puede describirlo como un artista de hip-hop "verdadero", autor de auténticas canciones que de verdad envían un mensaje.


Talib Kweli Green, conocido como Talib Kweli nació el 3 de octubre de 1975 en Brooklyn, New York). Es uno de los raperos afroamericanos más prominentes en el rap subterráneo, y su trabajo ha sido aclamado por la crítica con frecuencia, a pesar de no tener mucho éxito comercial. Su nombre es árabe, y significa el buscador o el estudiante de la verdad y el conocimiento.


Originarios de Waco (Texas), Strange Fruit Project esta compuesto por:
Symbolic one(s1) productor y mc, Myth mc, Myone mc.
Todo empezó a mediados de los noventas, cuando S1 con su primo Myth, influenciados principalmente por RUN DMC, comenzaron a dar vida a un proyecto que en ese momento se llamo de Symbolic Elementz por allá en 1996, tiempo después S1 conoció a Myone en la secundaria y se lo presento a su primo y empezaron a trabajar los tres juntos durante años hasta que un dia en el 2000 decidieron rebautizar al grupo como Strange Fruit Project.Luego incluyeron a un dj de Lousiana llamado Whiz que hasta el día de hoy trabaja con el grupo.


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.